martes, 16 de diciembre de 2008

SIGUE TU CAMINO


Hoy voy a soltar mis manos,
así la tuya quedará libre.
Hoy voy a dejar mis sueños
para que tú sigas el tuyo,
por que juntos no fuimos las alas
del amor y el sentimiento.
Hoy voy apartar mi mirada de la tuya
para que sigas tu camino
y nuestro destino no se venga a juntar más.
Hoy voy a dejar de beber el agua de tus manos
para que al piso caigan , y aunque muera de sed
es mejor, pues es peor que tu nunca en verdad estés.
Así es corazón,
dos luces no brillan en el firmamento.
Vuela tú, sigue tú.
Yo me canse de caminar hacia ningún lugar.
No hay más mentira ,que el hacerse ilusiones
No hay más dolor , que mirar el amor
que muera de sed, de hambre y de frío.
Hoy escojo el silencio, la soledad y el abandono ,
pero hoy recupero mi libertad.
...
Visitanos en:

No hay comentarios: