jueves, 4 de diciembre de 2008

LAS LAGRIMAS SE SECARAN


Ayer el amor me abandono me dijo:”No te quiero mas a mi lado “ Y sentí que la tristeza me abría el pecho como si fuese una garra, pude ver como el corazón se hacia pequeño, como sufría y me llenó de angustia y desesperación.

Entonces tome la decisión de acercarme otra vez al Amor y le dije:” Por favor, no me abandones”

Pero el amor me volvió a rechazar pero esta vez me lo dijo mas fuerte sin preámbulo y finalmente me dijo, “Vete de mi lado en ese mismo instante “


Volví a ver al corazón, sin embargo éste ya no sangraba parecía haberse curado. Yo no lo podía entender, como es que había cambiado tanto, de sufrir a no sufrir, de llorar a no llorar .

Sorprendido le dije:
- Dime ,Corazón acaso no te ha rechazado el amor una y otra vez primero te vi sufrir y creí que hasta moriría y en una segunda ocasión fue todavía peor y sin embargo, te veo casi sonreír. Dime corazón te has vuelto loco o loco me he vuelto yo. Respóndeme, que no te puedo entender.

Y el corazón me contesto:
- La primera vez, tú me viste sufrir y tenía heridas profundas y la segunda vez ya no tenía heridas. Te explicare el misterio, aunque el amor me ha rechazado y en esta ocasión parecería que me ha abandonado, yo se que el amor vendrá. Yo se que el amor regresara quizás sea ese amor, quizás no regrese mas, pero el amor es mas grande que el amor mismo y mañana vendrá otro amor que me amara aun mas y me amara de verdad.

Y entonces yo le dije:
- Pero quien te dijo eso, quien te convenció de tal manera.

Y el corazón me contesto:
- Hay una dama muy sabia que te aconseja, te fortalece y te exalta, ella es la que me dijo esto.

Y volví a preguntarle:
- ¿Como se llama ella?

Y el corazón me contesto:
- Se llama: Esperanza.



Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com

No hay comentarios: