viernes, 5 de octubre de 2007

DECIR ADIOS ES ALGO DEMASIADO FACIL DE DECIR


Decir Adiós es algo demasiado fácil de decir .
Prefiero más bien ser como un barco muy pequeño,

pequeño hasta insignificante pero que cuando surque las olas
deje una estela en el mar que se va .. que se va diluyendo
con el todo en la eternidad hasta que nada quede.
Yo solo soy lo que yo no soy, en el tiempo todo se diluye
y las alegrías y las tristezas se desvanecen.
Todo lo que somos es ese instante
y si no atrapamos este instante

nuestras manos se quedaran vacías .
Por que la vida es siempre agitada y acelerada
y quien nos miró ya jamás nos volverá a mirar.
Todos pretendemos
sembrar una flor y que ésta perdure.
Sin embargo, a veces
por más que ese instante lo riegue,
la tierra es como roca dura
y esa flor entonces jamás nació.
Nada pues ha quedado o quizás el silencio

en un cuarto vacío te hablara de mi
y cuando tu veas a tu alrededor
solo verás el pasado
que para colmo se hace más pasado .
Por eso la vida es un instante
donde raras veces acertamos comunicarnos
y jugando tontamente a ser dioses

Pretendemos aferrarnos a la eternidad
Pero ese instante se da y aquí solo se dió lo que nunca se dió .
Adiós es una palabra fácil
para decir cosas difíciles
creo que en el océano de la vida la estela de mi camino

se perdió en el destino que no pude una flor sembrar.
¡ Adiós para siempre ! ¡ Para siempre !
Por que la vida
rápidamente se nos va.


---

Mystic Healing Art



No hay comentarios: