sábado, 29 de septiembre de 2007

¿ SALVEMOS NUESTRO AMOR ?


¿Para qué me pides salvar lo que nunca existió?

Dime ¿Dónde estuvo el sol? ¿Dónde estuvo esa luz, ese calor?

Acaso lo vi. No, nunca estuvo todo lo que había era un desierto de palabras y tus sentimientos eran mas sombras que claridad, es que tu nunca fuiste verdad y en tu rostro se dibujaba la mentira y el engaño.

Dime ¿Qué vamos a salvar si el barco en el que teníamos que navegar lo hundiste tu?

Porque si apagaste mis estrellas y quemaste mi voz encantada ¿Qué voy a salvar si dejaste morir mi corazón que latía por ti?

Dime ¿Qué hablas?¿Qué dices? No te entiendo como pides ahora siendo que hasta me dices adiós, ya no hay nada que salvar, la hoja verde se la llevó el viento y el viento y el frío secaron aquella hoja y tu nombre que estaba escrito se borró en mi corazón.



Mystic Healing Art

No hay comentarios: